SAPZURRO

SAPZURRO
EL PARAISO

lunes, 5 de mayo de 2008

Sapzurro Colombia Suramerica

Sapzurro, paraiso ubicado en el caribe Colombiano, este hermoso lugar esta ubicado en una region del departamento del Chocó conocida como el Uraba Chocuano, a unos cuantos minutos de la frontera con Panamá.
Sapzurro se caracteriza por fusionar el mar con selva virgen tropical, ofreciendo un paisaje de vegetación exuberante y exótica con un mar azul fantástico. Permitiendo realizar recorridos ecológicos a través de la selva, avistamiento de aves y animales en su ambiente natural. Además disfrutar de la playa de una forma diferente y totalmente virgen. El mar por sus aguas cristalinas permite que actividades como caretear o bucear sean toda una fantasía.

Por lo anterior y por todas las maravillas ocultas en esta región, Sapzurro es un destino que usted no puede dejar de visitar.

5 comentarios:

Alberto Mario Suárez dijo...

Me gustaron mucho tus fotos susana. Se nota que es un lugar muy bello....

vypo dijo...

Que bien todo está muy bonito, me gustó mucho el camino al pueblo. chao!!!

rio de sal dijo...

una vez estuve en sapzurro, y siempre quedé con ganas de volver.

Verónica

pedropue dijo...

HOLA SE VE HERMOSO, YO VOY EN MOTO DESDE MEXICO Y QUIERO CRUZAR A MEDELLIN DESDE PANAMA POR SAPZURRO CRES QUE SERIA POSIBLE, QUIERO DECIR SUBIR LA MOTO EN LANCHA Y PASAR. GRACIAS
PETERRUBKE@HOTMAIL.COM

Unknown dijo...

los invito a visitar:www.sapzurro.net

COMO LLEGAR

Existen tres posibilidades de transporte:

1. Carretera: desde Medellín, saliendo por el occidente hasta llegar al Municipio de Turbo ubicado a 370 kms. Luego se debe contratar un servicio de transporte marítimo (lanchas), en las que el viaje toma aproximadamente 2 horas y 30 minutos hasta el municipio de Capurganá, donde es necesario cambiar de lancha y continuar hasta Sapzurro lo que toma 15 minutos en lancha.

2. Aéreo: hasta el municipio de Capurganá, luego puede caminar a través de la selva 1 hora hasta llegar a Sapzurro o 15 minutos en lancha. Este magnifico destino apenas esta siendo descubierto por el turismo ya que anteriormente la distancia y el acceso hacía que muy pocas personas pudieran viajar a este sitio.

CAMINO AL PUEBLO

CAMINO AL PUEBLO

VEGETACION

VEGETACION

AVISPERO

AVISPERO

PUERTO

PUERTO